Las 10 tendencias para esta temporada (parte 1)

Las 10 tendencias para esta temporada (parte 1)

Cada año en la Fashion Week de Nueva York, los principales diseñadores del mundo proponen lo que marcará el paso de las siguientes temporadas. Aquí presentamos lo más destacado para que lo tomes en cuenta.

La más reciente semana de la moda en Nueva York nos dejó marcado el camino para lo que vendrá en los próximos meses. Checa las tendencias y comienza a revisar lo que puedes rescatar de tu guardarropa o lo que necesitas reemplazar para los próximos meses.

  1. Look andrógino
    Prendas que podrían usar hombres y mujeres como blazers, pantalones de vestir y cortes cuadrados son lo que predomina para este año. La clave está en usar prendas que entallen y destaquen la forma de tu cuerpo.
  2. Gargantillas
    Los noventa están de vuelta en muchos sentidos y el uso de gargantillas es una prueba de ello. Este tipo de accesorio es el predominante de las próximas temporadas y con él se pretende darle un toque vintage a cualquier outfit.
  3. Crop tops
    Son tops al ombligo y la sensación de la Fashion Week de Nueva York. Se deben usar muy entallados con faldas o pantalones y los puedes encontrar con mangas largas, cortas y hasta cuellos de tortuga.
  4. Fur
    Los fur o abrigos sintéticos no piensan irse a ningún lado. Las pieles naturales no volverán así que puedes llenar tu guardarropa de este tipo de prendas porque las podrás usar por mucho tiempo.
  5. Plumas
    Casi todas las prendas presentadas por Michael Kors tienen este elemento presente. En esta temporada encontrarás todo tipo de prendas con ellas, desde suéteres, hasta pantalones y faldas.

Leave a reply