Antiperspirante para hidrólisis

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar Drysol™? 

Podrás encontrar Drysol™ en las principales cadenas de farmacias a nivel nacional, como Farmacias San Pablo, Farmacias Dermatológicas, Farmacias Guadalajara, entre otras.

¿Cuál es su presentación?

La presentación de Drysol™ es un frasco con 35 ml. Cuenta con un aplicador en esponja, lo que permite una aplicación exacta y evita desperdicio de producto.


¿Cómo aplico Drysol™ en las manos?

Aplica Drysol™ de manera uniforme en ambas palmas, espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, se recomienda utilizar un guante de algodón para mantener el antiperspirante sobre la piel.

¿Cómo aplico Drysol™ en el cuero cabelludo?

Aplica Drysol™ uniformemente sobre la frente alta. Evita el contacto con los ojos. Espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, te recomendamos utilizar una gorra de baño de plástico para mantener el antiperspirante sobre la piel afectada. 

¿Cuál es el beneficio de usar Drysol™?

Brinda una eficaz acción antiperspirante, secante y antiséptica con una excelente absorción y penetración.

¿Cómo aplico Drysol™?

Aplica Drysol™ sobre la zona afectada, preferentemente por la noche, de 2 a 3 veces por semana. La aplicación diaria sólo se recomienda al iniciar su uso en casos severos de hiperhidrosis. Para lograr resultados óptimos, Drysol™ sólo se debe utilizarse en la piel completamente limpia y seca.

¿Cómo armo el frasco de Drysol™?

  1. Retira y desecha la tapa blanca original.

  2. Coloca el dispositivo aplicador con esponja en la boca del frasco.

  3. Utiliza el tapón con rosca para cerrar el frasco.


¿Cómo aplico Drysol™ en las axilas?

Aplica Drysol™ de manera uniforme en la piel seca de las axilas. Para minimizar la irritación después de la aplicación espere a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina del antiperspirante sobre la piel. Te  recomendamos ponerte una camiseta mientras duermes si la aplicación es en la noche. No apliques Drysol™ en piel abierta, cortada, irritada o recién afeitada.


¿Cómo aplico Drysol™ en los pies?

Aplica Drysol™ uniformemente en ambas plantas de los pies, espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, te recomendamos cubrir con un calcetín para mantener el antiperspirante sobre la piel.


Pregúntale a tu dermatólogo

    Si tienes cualquier duda o comentario sobre Drysol™, escríbenos.

    • Me gustaría recibir información

      Acepto Aviso de Privacidad