Olvídate de la piel grasa y luce radiante en tu graduación.

  1. junio 11, 2019
  2. Farma Developer
  3. Acné Leve

Sabemos que el día de graduación es una fecha muy especial para la vida de cualquier estudiante, es el día en el que festejas tus logros, te diviertes y te encargas de lucir un outfit y un maquillaje perfecto. Sin embargo es difícil disfrutar de esta etapa si sólo estás pensando e implorando a los Dioses para que ese día no aparezca el temible e inesperado granito en tu rostro que arruine tu look. Y como sabemos la piel grasa es más propensa

Para que esto no te pase aquí te traemos algunos tips que te librarán de esos granitos y te harán lucir una piel radiante ese día.

1. Empieza a cuidar tu piel.

La mayoría de las imperfecciones y puntos negros son resultado de un mal cuidado de la piel. Empieza a preocuparte por ella e implementa una rutina de limpieza e hidratación con productos especiales para tu tipo de piel, pues como sabemos la piel grasa es la más propensa a sufrir de acné. Incluye productos con texturas muy ligeras, con elementos que regulen la grasa, eliminen el brillo y que además no irriten tu piel.

La línea Purity de Farmapiel es la opción ideal para empezar a cuidar tu piel:

  1. Purity Mousse: Se encargará de limpiar tu piel y le brindará una acción hidratante y antiinflamatoria.
  2. Purity Gel: Te ayudará a reducir la producción de grasa, hidratando tu piel dándole una sensación fresca.
  3. Purity Monodose: Será tú aliado contra el brillo, brindándote una acción matificante y lo mejor, sin irritar tu piel.
piel grasa

2. No te toques los granitos.

Sabemos que cuando te sale un barrito lo primero que quieres hacer es desaparecerlo pero NO cometas el error de exprimirlo, sólo lo estropearás y dejarás una enorme marca que será difícil de ocultar.

Evita tocar tu cara con las manos sucias y limpia constantemente tu celular ya que es un vehículo de bacterias que pueden terminar en tu cara dando como resultado la aparición de granitos.

Te recomendamos aplicar productos que ayuden a calmar tu piel y que combatan las bacterias que ocasionan estos brotes.

Una gran opción es HPO Skin, un hidrogel antibacteriano que ayuda a reducir el crecimiento y la reproducción de las bacterias que causan el acné. Permite disminuir la irritación de la piel gracias a su agentes calmantes y componentes regeneradores, que favorecen a la reparación de la piel.

piel grasa

3. Maquillaje a prueba de grasa.

Cuando tienes la piel grasa, lucir un maquillaje perfecto puede convertirse en todo un reto. Ya que al producir exceso de grasa en la piel, el maquillaje dura menos y se estropea más fácil.

Para que esto no suceda elige una base con textura ligera y matificante. Como tip te recomendamos aplicar Purity Gel antes del maquillaje para regular la producción de grasa y así lograr un maquillaje perfecto por más tiempo y libre de brillo.

4. Después de la fiesta.

Después de la fiesta lo único que queremos es descansar, olvidándonos de lavar nuestra cara y desmaquillarnos. Sin embargo debemos de entender que nuestra piel necesita al igual que nosotros un descanso. Para esto es imprescindible realizar una limpieza nocturna adecuada para que nuestra piel se tome la noche para respirar y así el siguiente día esté sana y bella.

Aplica Purity Monodose todas las noches después de lavar tu piel con Purity Mousse, te ayudará a reducir la aparición de imperfecciones.

piel grasa

5. Consulta a un dermatólogo.

Si tu problema con el acné es grave, no lo dejes a la ligera. Acude con un especialista de la piel para que te dé el tratamiento adecuado.

No dejes que el acné afecte tu autoestima y arruine tus fechas importantes. Si le das el cuidado adecuado a tu piel con los productos correctos y la atención profesional adecuada, el acné sólo será una etapa en tu crecimiento. Disfruta ser tú y no dejes de vivir el momento.

img_blog_Olvídate de la piel grasa y luce radiante en tu graduación.


Empresa Orgullosamente Mexicana