1.- POL√ćTICAS DE ENV√ćO.

a) Información general sobre envío, entrega y recogida

El cliente se compromete a comunicarnos los datos personales necesarios para enviarle los art√≠culos adquiridos en nuestro Sitio Web www.farmapiel.com El cliente es responsable de la informaci√≥n personal facilitada para el env√≠o de su(s) art√≠culo(s). Si la informaci√≥n es incorrecta, ilegible o est√° en un idioma que no sea ingl√©s o espa√Īol, FARMAPIEL no se hace responsable de la mercanc√≠a enviada. Por lo tanto, FARMAPIEL no est√° obligada a devolver el dinero o proporcionar un nuevo art√≠culo de forma gratuita.

b) Información sobre envíos nacionales o domésticos

Los tiempos estimados de envío y/o entrega para cada pedido dentro de México dependen de la elección de envío elegida por el cliente en el momento de realizar el pedido.

Los pedidos que sean de Ciudad de México serán recibidos antes de la 1:00 p.m. (hora del este),de lunes a viernes, se envían entre 1 y 3 días hábiles. Además, los pedidos realizados los fines de semana o en días no laborables pueden tardar de 2 a 3 días hábiles adicionales, ya que su procesamiento y envío es distinto. Los pedidos Nacionales recibidos antes de la 1:00p.m. (hora del este), de lunes a viernes, se envían entre 3 a 5 días hábiles. Además, los pedidos realizados los fines de semana o en días no laborables pueden tardar de 2 a 3 días laborables más en procesarse y enviarse.

FARMAPIEL generalmente utiliza los servicios de Melonn, sin embargo, FARMAPIEL se reserva el derecho de elegir el transportista de su preferencia en cada pedido. Todos los pedidos estarán sujetos no sólo a las políticas y condiciones de FARMAPIEL sino también a las políticas y condiciones que el servicio de mensajería y transporte contratada establezca para entregar el respectivo pedido. Asimismo, la decisión de utilizar servicios adicionales tales como seguro, embalaje especial o solicitud de firma queda a discreción de FARMAPIEL.

FARMAPIEL se reserva el derecho de elegir la caja de cartón o madera, sobre, embalaje, material de protección o bolsa utilizada para embalar el o los artículos que forman parte de un pedido.

2.- FUNCIONAMIENTO DE ENV√ćO Y RESTRICCIONES

Ofrecemos fechas de entrega estimadas para cada opción de envío. Aunque sólo son estimaciones, es responsabilidad del servicio de paquetería el cumplimiento de dichas fechas estimadas de entrega y los tiempos pueden variar en base a situaciones ajenas a FARMAPIEL.

3.- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que el Usuario por cualquier raz√≥n no estuviese conforme con cualquiera de los productos que hubiese comprado, podr√° hacer valer la garant√≠a de satisfacci√≥n en un plazo de 30 d√≠as a partir de la fecha de recepci√≥n y deber√° contactar al correo de servicio al cliente: info@farmapiel.com para tramitar la devoluci√≥n del producto. Para efectos de lo anterior, FARMAPIEL, en caso de ser necesario, solicitar√° al Usuario que se le env√≠en im√°genes del producto en la que se aprecie el desperfecto o deber√° detallar la situaci√≥n que haya generado la inconformidad o insatisfacci√≥n, la cual deber√° estar ligada al cien por ciento en relaci√≥n con las propiedades del producto, y as√≠ proceder a la devoluci√≥n y reembolso correspondiente. Sin embargo, la garant√≠a de satisfacci√≥n y el reembolso √ļnicamente ser√°n aplicables cuando a discreci√≥n de FARMAPIEL el Usuario act√ļe de manera honesta y √©tica.

Una vez recibida la devolución, se procesará un reembolso completo por los productos devueltos. Los reembolsos pueden demorar hasta 30 (treinta) días hábiles en procesarse de manera interna por FARMAPIEL. Una vez concluido este término, dependerá del banco de cada Usuario el tiempo en que se vea reflejado el reembolso en su estado de cuenta.