¿Ya sabes cómo cuidar la piel y protegerla del sol en las vacaciones?

  1. marzo 28, 2019
  2. Farma Developer
  3. Sin categorizar

Cuidar tu piel es algo que siempre debemos tomar en cuenta y más cuando tenemos la oportunidad de pasar el tiempo al aire libre. Si lo que más te preocupa es cómo proteger tu piel del sol en las vacaciones, llegaste a la nota correcta.  Aquí te daremos algunos tips para que descubras cómo cuidar la piel sin dejar de disfrutar tus vacaciones.

¿Qué es un fotoprotector?

Utilizar fotoprotectores tiene un papel muy relevante a la hora de estar bajo la exposición solar, previenen los efectos perjudiciales y preservan la función de la piel contra el daño solar. Debes de saber que al momento de comprar un fotoprotector es muy importante leer su composición para saber cuál es el mecanismo de acción.

¿Cómo sé si compré el fotoprotector adecuado?

Lo primero que debes de tomar en cuenta a la hora de comprar uno, es revisar el factor de protección solar (FPS), éste te dará a conocer el nivel de protección que el fotoprotector provee contra los rayos UVB. Un mayor número de FPS significa que tiene más protección contra estos rayos.

El método europeo (COLIPA) clasifica los productos en varios tipos o categorías, en función del factor de protección solar (FPS):

Con este sistema los filtros se clasifican en:

  • Protección baja: 2-4-6
  • Protección media: 8-10-12
  • Protección alta: 15-20-25
  • Protección muy alta: 30-40-50
  • Protección ultra: 50+
cómo cuidar la piel
cuidar-la-piel

¿Cómo cuidar la piel y protegerla del sol en vacaciones?

El SkinPro® Crema FPS 30 es un fotoprotector  indicado para cualquier tipo de piel. Su fórmula sin agua permite, con poco producto, aplicar en zonas extensas gracias a su tecnología Active Cover de silicona y péptidos.

Y para una mayor protección se recomienda usar el SkinPro® MAX FPS50+protector solar en gel crema ideal para piel normal y seca. Cuenta con la tecnología eumelanina en microesponjas, la cual lograr una función fotoprotectora efectiva que absorbe, refleja y dispersa la radiación solar.

img_blog_¿Ya sabes cómo cuidar la piel y protegerla del sol en las vacaciones?


Empresa Orgullosamente Mexicana